21 dic 2007

Gracias!


Sinceramente no esperaba la acogida que ha tenido el blog.

Y lo digo sincera y humíldemente. En los dos últimos días CurioWeb ha tenido 254 visitantes ( tiempo que lleva el contador en funcionamiento) hoy sólo 5 suscriptores al feed.

Pero lo mejor de todo, los 12 correos electrónicos con artículos y enlaces que he recibido. Éso sí que no me lo esperaba (alguno de ellos desde California!), qué pequeño se ha vuelto el mundo, o ya lo era pero ahora lo estoy experimentando.

En fin, como decía quiero dar las gracias porque el fin del blog no era más que tener ordenado todo lo que iba recopilando por la red sobre temas de medio ambiente, energías alternativas, crecimiento sostenible, ... Es algo que me preocupa y quería tener fácil acceso a esa información, y de paso aprender un poco sobre httml, cómo se hace un blog,...

Fijaros si tenía idea de que iba a ser un cajón desastre de temas medio ambientales, que no había pensado escribir nada, simplemente copiar y pegar lo que me interesaba, pero desde el último post donde he hecho una pequeña introducción para dar paso al artículo, algo ha cambiado, vamos que me estoy animando.

Así que, GRACIAS.

No hay comentarios: